Departamento de Comunicación CUBRA, abril de 2012.- La Dirección de Comunicaciones y Publicaciones (CPD) tiene la responsabilidad de todas las publicaciones y actividades de relaciones públicas de la IFCC. Esto incluye el eJIFCC, el boletín IFCC, el sitio web y el desarrollo de material promocional.
El CPD se compone de un Comité Ejecutivo, junto con una serie de comités y Grupos de Trabajo.
Comité de Internet, e-learning
El C-IEL es responsable de la coordinación de las actividades en Internet de la IFCC, principalmente a través de la página web de la IFCC. Esto incluye la preparación, mantenimiento, mejoramiento y promoción de la página web de la IFCC establecimiento de vínculos entre los recursos pertinentes y la producción, la participación en Internet y ordenadores basados ??en los cursos de formación destinados a promover IFCC y educar a sus miembros.
El C-IEL también es responsable de apoyar la Educación y la División de Gestión (EMD) a través de la creación de la web y promoción de la enseñanza a distancia.
El C-IEL promueve un enfoque multidisciplinario para atención al paciente mediante la obtención de material educativo, disponible en el sitio web y proporciona enlaces con otros recursos pertinentes.
Hay tres puestos vacantes disponibles en la C-IEL al 1 de enero de 2012.
El candidato debe:
• tener un buen conocimiento de la misión y el funcionamiento de la IFCC
• poseer fluidez oral y escrita del idioma inglés
• Tener una amplia experiencia de la edición científica
• ser expertos en tecnologías de la información y la comunicación
• ser capaz de monitorear el progreso técnico en los ámbitos de la actividad
La cantidad de trabajo es equivalente a 1-3 días al mes. El C-IEL se reúne una vez por año y tiene las llamadas ocasionales de conferencias. Los miembros del Comité, se espera que desempeñen un papel activo, junto con los demás miembros del Comité Ejecutivo de CPD, en la coordinación de Internet y de aprendizaje a distancia. Este comité informa a la Presidencia de la Dirección de Comunicaciones y Publicación de la IFCC.
Las solicitudes deben incluir una declaración de la propuesta del candidato, un breve CV (máximo 2 páginas), y una carta de apoyo de la Sociedad Nacional, la cual debe ser un miembro actual y estar al día con las cuotas a IFCC.
La duración en el cargo será por un período de 3 años, que es renovable por un adicional de 3 años más.
Las nominaciones deben ser enviadas directamente a la Sra. Silvia Colli Lanzi, en la oficina de la IFCC: Colli-lanzi@ifcc.org, con copia a la Presidencia de C-IEL, el Dr. Peter Vervaart, en
peter.vervaart @ dhhs.tas.gov.au, antes de 28 de abril 2012.
Para reproducir gratuitamente esta información debe citar la fuente tal cual se Indica:
Departamento de Comunicación CUBRA
www.cubranews.com.ar
Impactos: 78