El jueves 12 de diciembre pasado se realizó la cena de fin de año de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El sitio elegido para la reunión fue el restaurante Brut Nature ubicado en el Barrio de la Recoleta.
Participaron de esta reunión representantes y dirigentes de las agrupaciones confederadas además de directivos de otras instituciones nacionales hermanadas con la CUBRA, es de destacar la participación de representantes de la Fundación Bioquímica Argentina (FBA), la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) y la Asociación Bioquímica Argentina (ABA). Se contó además con la presencia de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica representada por su presidente Dr. Carlos Navarro y de la Asociación Bioquímica Ecuatoriana con la asistencia de su presidente la Dra. María del Carmen Pasquel, quien además asistió en representación del XXII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica COLABIOCLI 2.015 que se realizará en la Ciudad de Quito en Ecuador.
Durante el desarrollo de la cena, su anfitrión el Dr. Jorge Alegre (Pdte. de la CUBRA) entregó reconocimientos al Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal y a la Federación Bioquímica de la provincia de Santa Fe por sus trayectorias y actividades recientes.
La reunión fue un encuentro distendido de camaradería que permitió el reencuentro de amigos y compañeros de labor en la representación de la bioquímica clínica nacional y latinoamericana, permitiendo intercambios de afectos, ideales y visiones sobre el desarrollo de la actividad bioquímica en Argentina y Latinoamérica.
Impactos: 63