CABA, 15 de junio de 2016
Queridos colegas
Hace ya varios años, el bioquímico se abocaba a las tareas analíticas, a la obtención de resultados y en algunos casos a la investigación en las casas de altos estudios. El tiempo fue pasando y con él, nuestra profesión fue evolucionando gracias a los avances tecnológicos. Evolución que fue acompañada con nuestro crecimiento como bioquímicos, pero fundamentalmente como profesionales de la salud, entendiendo y haciendo entender a la sociedad que formamos parte de un equipo, que somos tan importantes como los demás eslabones de esta cadena que es el “Sistema de Salud”, participando desde nuestro humilde lugar en la promoción, prevención, diagnóstico y seguimiento, con el fin de disminuir la carga de enfermedad, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los individuos apostando a la salud.
Hoy debemos interactuar en este equipo, con el fin de aportar toda información clínica y epidemiológicamente útil. Esto implica una comunicabilidad interdisciplinaria con mucho diálogo para lograr la integración de los saberes y de esta manera obtener mayor eficacia.
Tarea difícil, todo un desafío, pero estoy convencida que lo vamos a conseguir confiando en nosotros, con convicciones firmes, con nuestro saber hacer experto, apoyados en valores y como siempre poniendo mucho amor en cada obra realizada.
Hoy 15 de junio quiero enviarles en nombre de mis compañeros de Mesa Directiva y en el mío propio un gran cariño, pero fundamentalmente agradecerles el estar presentes siempre, comprendiéndonos y aceptando las diferencias, apoyándonos y ayudándonos a encontrar las soluciones, defendiendo los intereses, trabajando orgánicamente, valorando el compromiso y la voluntad de servicio que genera el sentido de pertenecía y que engrandece a toda Institución.
Por el esfuerzo conjunto que ha hecho posible que hoy estemos todos unidos luchando por un mismo objetivo, es que me siento orgullosa de ser BIOQUÍMICA.
QUE PASEN UN MUY FELIZ DÍA !!!!!
Impactos: 153