CUBRA-News – 8 de julio de 2020. La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina – C.U.B.R.A. en representación de entidades bioquímicas de todas las provincias del país, manifiesta que, hecho un relevamiento nacional se ha concluido que a la gran mayoría de estas se le adeudan facturas por prestaciones que abarcan desde los últimos meses de 2019 hasta el primer cuatrimestre de 2020.
CUBRA trasmite su preocupación e incertidumbre sobre la interrupción de los pagos y la actualización de aranceles debido al impacto que tales situaciones generan en los laboratorios y por traslación en los servicios bioquímicos que se han dejado de brindar a sus afiliados y beneficiarios de numerosas provincias.
Ante lo expuesto, le solicita se informe a la mayor brevedad posible, las perspectivas de cancelación de lo adeudado y regularización de futuras obligaciones. Ponemos a su disposición nuestra estructura institucional y administrativa para lo que estime necesario, con el objetivo de arribar a una pronta solución para todos los involucrados del sector.
Impactos: 84