Departamento de Comunicación CUBRA, 26 de abril de 2012.- La División de Educación y Gestión (EMD) es un recurso clave para todos los miembros de la IFCC. EMD facilita el desarrollo de las capacidades de gestión, apoya actividades educativas en la medicina de laboratorio y ofrece críticas, consejos y conocimientos especializados de vanguardia en las cuestiones y problemas relacionados con la gestión de laboratorio, la docencia y la educación. EMD ofrece muchos programas de educación, enseñanza y servicios de consultoría a través de sus Comités.
Debido a un cambio en la composición de los miembros del Comité, se realiza la convocatoria de candidaturas para:
- 1 plaza dentro de la Comisión de Gestión Clínica de Laboratorio (C-CLM)
Las personas que soliciten estos puestos deben tener amplia experiencia en el área de trabajo del Comité y compartir su misión como a continuación se indican:
Misión – Comité de Gestión de Laboratorio Clínico (C-CLM)
El mandato del comité es la producción de monografías y/o manuales básicos de gestión clínica y de laboratorio para ofrecer cursos, seminarios, talleres y la experiencia a los miembros de la IFCC. El enfoque de la comisión es atender las necesidades de los países en desarrollo y en estrecha colaboración con otros.
Los comités EMD tienden a aumentar la conciencia de los problemas de calidad.
Gran parte del trabajo de todos los comités de EMD se lleva a cabo por correo electrónico, pero los comités deben, en general, reunirse, una o dos veces por año.
Todas las Sociedades Nacionales deberán alentar a los miembros apropiados para aplicar para esta posición. Los solicitantes que no sean seleccionados como miembros de pleno derecho pueden ser elegibles para ser miembro correspondiente.
La información debe incluir:
- oCarta de apoyo de la Sociedad Nacional;
- oCurriculum Vitae del candidato: Que describe su carrera profesional y/o académica (incluyendo una lista de publicaciones), en particular haciendo hincapié en las cuestiones que podrían ser importante para la selección.
- oCuestionario de miembros llenado por el candidato.
De existir colegas interesados, por favor comunicarse con la secretaría de CUBRA vía mail a: cubraa@speedy.com.ar; para poder cumplimentar los requerimientos de la IFCC. Las solicitudes deberán ser enviadas a la secretaría de CUBRA antes del 6 de mayo de 2012.
Traducción: Dra. Alejandra Arias
Para reproducir gratuitamente esta información debe citar la fuente tal cual se Indica:
Departamento de Comunicación CUBRA
www.cubranews.com.ar
Impactos: 101