CUBRANews – 21 de julio de 2021. La Fundación Bioquímica Argentina, FBA, en conjunto con la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, FABA, los invita a participar del 65° Encuentro PROES, Puertas Abiertas, 1° Informe Nacional del Observatorio Bioquímico Argentino.
Este evento se transmitirá en vivo desde las plataformas de Youtube y Facebook pertenecientes a la Fundación Bioquímica Argentina, el miércoles 04 de agosto del corriente, 16:00 hrs.
En el siguiente link encontrarán adjunto el flyer informativo correspondiente a la actividad mencionada http://cubra.info/archivos/Encuentro%2065%C2%B0%20PROES%20Puertas%20Abiertas%2004-08-21.pdf
Aquellos que deseen participar, podrán visualizar la disertación en las páginas que se detallan a continuación:
https://www.youtube.com/c/FBAFundacionBioquimicaArgentina
https://www.facebook.com/fundacion.bioquimica.argentina/
Impactos: 89